miércoles, 10 de julio de 2019

VISITA DELEGACION DE LA EMBAJADA DE FRANCIA Y DEL IFEA LLEGARAN AUCARA Y VISTARAN LA IGLESIA DE CHACRALLA EL DIA 10 DE JULIO

Señores Presidentes y Dirigentes de las asociaciones representantes de las comunidades del Valle del Sondondo,

Como es de su conocimiento, durante el mes de noviembre 2018 y diciembre 2018, un grupo de voluntarios profesionales ha realizado el Inventario fotográfico de las Iglesias del Valle del Sondondo.

El informe/reporte de este inventario fue transmitido a la Embajada de Francia en Lima y también al IFEA (Instituto Francés de Estudios Andinos), este último un centro de estudios y de investigación de reconocimiento internacional.

Tengo el inmenso agrado de anunciarles que gracias a los esfuerzos mutuos, entre ustedes, los profesionales voluntarios y la asociación que dirijo, este informe de inventario comienza a dar sus frutos:

- Del 9 al 11 de julio del 2019 une delegación de la Embajada de Francia y del IFEA llegaran a AUCARA para realizar una visita oficial de reconocimiento del patrimonio histórico de la zona, visitaran las principales iglesias.

- Esta delegación podrá visitar solamente un grupo reducido de iglesias, ya que se quedaran solo tres días, y pido por favor su comprensión.

Las iglesias a visitar serán las siguientes, siendo la de AUCARA la primera en ser visitada:




0 comentarios:

Publicar un comentario