lunes, 3 de febrero de 2014

Incrementa el número de fallecidos por el despiste de un bus de la empresa Perla Del Sur


El Valle de Sondondo está de duelo, Incrementa el número de fallecidos por el despiste de un bus de la empresa Perla Del Sur, de placa S1B-965, en la zona de Turiana, altura del kilometro 33 en la carretera de penetración Puquio - Andamarca, distrito de Carmen Salcedo, provincia ayacuchana de Lucanas.


Los fallecidos fueron identificados como:
  • Cesárea Cupe Tito (50)
  • Dionisio Pillihuamán Torres
  • Elizabeth Reyner Aparicio (23)
  • Dos menores de uno y cuatro años; así como dos personas que permanecen sin ser reconocidas.
Los heridos fueron evacuados al hospital Felipe Guamán Poma de Ayala de Puquio. Hasta el momento los cuerpos de las víctimas no son rescatadas, pues solicitaron la presencia de una grúa para que pueda remolcar al bus que tiene aplastado a los cadáveres.

Según fuentes cercanas el accidente ocurrió alrededor de las 10 y 30 de la noche del domingo; y la mañana de hoy recién se percataron del hecho. Las víctimas fueron aplastadas por el pesado bus que dió 4 vueltas de campana.

Trascendió que el bus partió de Lima y cubría la ruta Lima-Puquio- Cabana Sur - Querobamba en la provincia de Sucre (Ayacucho). La mayoría de los pasajeros se dirigían a Cabana, donde se celebrar la Fiesta De La Candelaria.




0 comentarios:

Publicar un comentario