jueves, 29 de noviembre de 2012

Cofopri entregará más de 1,200 títulos de propiedad en Ayacucho

La actividad se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en la plaza principal del distrito de Aucará, en la provincia de Lucanas.
Entre  estos beneficiarios tenemos muchos chacrallinos beneficiarios que recibirán Títulos de Propiedad


Los beneficiarios pertenecen a los distritos de Santa Ana de Huaycahuacho, Lucanas, San Juan, Aucará, Cabana, Carmen Salcedo, San Pedro, Chipao, Chaviña, Llauta, Laramate, Huac-Huas, Ocaña y Leoncio Prado, en Lucanas.

También se entregarán títulos a favor de pobladores de la ciudad de Coracora, y de los distritos de Chumpi y Puyusca, ubicados en la provincia de Parinacochas.

En la ceremonia se tiene previsto la presencia de unas 184 familias de los distritos de Sara Sara, Lampa, Colta, Marcabamba, San Javier de Alpabamba, Oyolo, Corculla y San José de Ushua, de la provincia de Paucar del Sara Sara.

La finalidad de este tipo de actividades es contribuir con la política de inclusión social y lucha contra la pobreza, indicó Cofopri en un comunicado.

En la región Ayacucho, desde agosto 2011 a la fecha, se ha inscrito en los Registros Públicos los derechos de propiedad de 3,462 familias, para lo cual se invirtió un millón 652,793 nuevos soles.

A nivel nacional, se ha entregado 94,215 títulos a igual número de familias, a razón de una inversión social de 44 millones 979,183 nuevos soles.

La formalización de la propiedad garantiza que los propietarios puedan dejar en herencia a su familia el patrimonio e inversión que han logrado acumular.

0 comentarios:

Publicar un comentario