martes, 13 de marzo de 2012

MI QUEJA HACIA LA EMPRESA PERLA DEL SUR



Era una de mis empresas de transportes interprovinciales favoritos para viajar hacia el Valle de Sondondo – Aucará.

Escribo, como medida de protesta en esta sitio web, porque parte de mi familia han sido maltratados; la semana pasada Viernes (9-03-2012), dos integrantes de mi familia, partieron de viaje de la agencia, ubicada en el puente de San Juan de Miraflores, a horas 4:00 pm., (Hora de viaje en el Boleto: 3:00 pm) su salida fue con una hora de retraso, pagando por cada Boleto de Viaje la suma S/. 65.00 nuevos soles, que me parece excesivo, más aún, por el mal servicio.

En un primer vistazo el Bus era viejo, y así emprendió el viaje, siempre estuve en contacto telefónico con mis seres queridos.


Al día siguiente Sábado (10-03-2012) me entere que el Bus tuvo fallas mecánicas y se quedó varado en tramo Nazca – Puquio, empezando la Reserva Nacional de Pampa Galeras, exactamente por el PUENTE TORO MUERTO.


Narran los pasajeros, que los MÁS PERJUDICADOS ERAN LOS NIÑOS Y ANCIANOS, POR EL INTENSO FRÍO Y LA ALTURA (SOROCHE), ante tal hecho el Botiquín del Bus no contaba ni siquiera con medicamentos, ni alcohol.

Los pasajeros tuvieron que seguir el viaje muchos por su PROPIA CUENTA, TRASBORDO, hacia Puquio; DEJANDO SU EQUIPAJE, con la promesa del chofer que llegaran a su destino.
Muchos de los pasajeros, como es lógico, reclamaron al chofer del Bus, y este respondió que todo reclamo se debe de hacer en la agencia – Lima.

Llegando a Puquio, abordaron la movilidad hacia Aucará (combis), ESO GENERO OTRO GASTO.
A la fecha de Hoy Domingo (11-03-2012); siendo al medio día, TODAVÍA NO LLEGABA EL EQUIPAJE A AUCARÁ.


Si mas adelante tengo imágenes, de dicho percance, téngalo por seguro que también escribiré. O como también cual es la placa de dicho Bus.

BASTA YA..!!! DE ESTOS ABUSOS DE ESTA EMPRESA… POR QUÉ CASI SIEMPRE NOS ENVIAN ESOS BUSES ANTIGUOS A NUESTRA SIERRA SUR...

Atte.-
Diego Cochachi.

0 comentarios:

Publicar un comentario