jueves, 25 de marzo de 2010

CONCURSO DE CARNAVAL AYACUCHANO (FEDIPA 2010) EN PLAZA DE ACHO


Los ayacuchanos en Lima organizados en Asociaciones y federaciones este domingo 28 de marzo convergemos en un solo festival de carnavales al estilo de cada uno de nuestros pueblos, en el Monumental PLAZA DE ACHO participando las 11 provincias. En la cual CHIMAYCHA por LUCANAS con los pueblos CHIMAYCHEROS del VALLE DE SONDONDO.

El punto de reunión es en la Plaza San Martin y de allí se marchará por la av. Nicolas de Piérola y Av. Abancay rumbo a la histórica Plaza de Acho a hora 12 del día. El festival como todos los años es también de comida, bebida y la alegría de aplaudir a cada uno de nuestras comparsas.

Vilcas Huaman ya realizo su festival en la Plaza de Acho y se prepara arrebatar el primer puesto a Fajardo que viene siendo vencedor 5 años continuos, igual Huancasancos, Huanta, Cangallo, Huamanga, La Mar y las demás provincias se pondrán en el partidor y lucharan arduamente llegar al primer puesto, felicitaciones a los dirigentes Provinciales, sin ellos no hay carnaval ayacuchano.

El jurado estará conformado por personal calificado presidido por el INC. La Comisión ha señalado que cada Federación Provincial debe acreditar 600 comparcistas para entregarles la entrada solo hasta las 12 del día, el público puede ingresar a partir de las 11 am.


Cualquier otra información al Telf. 4814073 del local de FEDIPA Jr. Viru nro. 450 Rimac. Fuente: http://fedipa2008.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario