sábado, 8 de junio de 2019

OCHO HERIDOS Y DOS MUERTOS TRAS VOLCADURA DE BUS DE LA EMPRESA PERLA DEL SUR EN MALA IBA HACIA LIMA DESDE AYACUCHO

Según las primeras informaciones, el accidente fue causado por un vehículo que le cerró el paso al bus interprovincial en la Panamericana Sur.

Un bus interprovincial de la empresa Perla del sur viajaba la madrugada del sábado 8 de junio con destino a Lima. Según las primeras informaciones sobre el caso, el accidente se produjo cuando un automóvil le cerró el paso a la altura del kilómetro 86 de la Panamericana Sur.

Dentro del bus viajaban cerca de 40 personas, de los cuales hay dos muertos y doce heridos informó el noticiero América Noticias. Los pasajeros estaban de retorno desde Ayacucho.


Las víctimas fatales permanecieron en el lugar hasta la llegada del fiscal de turno y los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Mala. Un vehículo le cerró el paso a un bus interprovincial, según las primeras investigaciones.

“Se dice que el otro chofer le ha cerrado camino”, declaró una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos al programa de noticias. Con la remoción del bus se verificará que no haya más víctimas mortales tras el accidente en Mala.
Accidentes durante la madrugada en las carreteras son comunes. La madrugada del viernes 7 de junio una mototaxi quedó destrozada al chocar con la parte frontal de un camión. El conductor y los dos pasajeros de la moto fallecieron al instante.

Este se produjo en la carretera Lima-Mala, cerca del centro poblado de Chocas. Vecino de la zona reportaron que la falta de iluminación y señalización es una de las grandes causantes de este tipo de tragedias. En la mototaxi se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que el chofer haya estado bajo los efectos del trago.



Fuente: https://larepublica.pe
           https://www.facebook.com/tvsurMala/videos/2006506112787244/?t=5

0 comentarios:

Publicar un comentario