COMUNICADO A LA COMUNIDAD

Domingo 22 de Octubre, Censo Nacional 2017. Todos los chacrallinos que tienen sus viviendas Censarse aquí en la Comunidad, y puedan priorizar el Proyecto Agua y Desagüe, Titulación de Cofopri y demás proyectos para la Comunidad

martes, 23 de diciembre de 2014

LANZAMIENTO DE PASTORES Y HUAYLIAS DESDE PATIO PALACIO DE GOBIERNO


GRAN LANZAMIENTO DESDE EL PATIO DE HONOR DEL PALACIO DE GOBIERNO DE HUAYLIAS Y PASTORES QUE MUY PRONTO SERA RECONOCIDO COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION .
AMIGOS, PAISANOS TODOS ESTAN INVITADOS A ESTE GRAN LANZAMIENTO EL SABADO 10 DE ENERO DEL 2015.
LOS PASTORES Y HUAYLAS FESTEJAN LA LLEGADA DEL NIÑO JESUS EN LA NAVIDAD PARA LA ADORACION DEL NIÑO JESUS ANDINO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTANCIAS EN LAS ALTURAS DE CHACRALLA COMO SON TACCSANAYOCC Y CHIARA


EN ESTA IMAGEN ESTAN DON JUAN DE DIOS AYQUIPA FERNANDEZ, SU HIJO MANUEL AYQUIPA AVALOS, SRA. VIRGINIA HUAMAN SERRANO, ROQUE BENDEZU DE FOTÓGRAFO Y LOS PASTORES DE OVINOS EN LAS ALTURAS DE TACCSANAYOCC , CHIARA, HUANCARAMA, WITOPAMPA Y PECCPE TERRITORIO DE CHACRALLA HAY QUE SABER VALORAR NUESTRAS PARTES ALTOANDINAS DE NUESTRA COMUNIDAD COMO NUESTROS ANCESTROS.

MI PERSONA (JULIO SERRANO POMA) TAMBIEN ESTUVE CON ELLOS EN OTRAS OPORTUNIDADES, POR ESO APRENDIMOS NOSOTROS A VALORAR MUESTRO TERRITORIO, COMO LO VIVIERON MAS ANTES DON TOMAS AYQUIPA , GUZMAN HUALLANCA, DOMINGO AVALOS , ROSA AVALOS, JUAN DE DIOS AYQUIPA, DEMETRIO HUALLANCA, TAMBIÉN ESTUVIMOS CON FLORA AYQUIPA CUCHO, SOLO QUEDA DEMETRIO EN ESA ZONA ES EL ULTIMO BASTIÓN DE CHIARA Y TACCSANAYOCC.


FOTOS CORTESÍA DE LA SEÑORA VIRGINIA AÑO 1998

martes, 2 de diciembre de 2014

GRAN POLLADA NAVIDEÑA DE CONFRATERNIDAD ORGANIZA DEMETRIO HUALLANCA AIQUIPA

SE INVITA A TODA LA FAMILIA CHACRALLINA A PASAR UN MOMENTO GRATO LLENO DE ALEGRÍA, Y REENCUENTRO DE HERMANOS, COMPOBLANOS Y AMIGOS PARA RECORDAR Y VIVIR NUESTRA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD Y TODO LO BUENO DE NUESTRA SANTA TIERRA, ACOMPAÑADO DE LA RUBIA ESPUMANTE Y ASIMISMO SABOREANDO LA POLLADA, ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA CON LA FINALIDAD DE QUE CUYO RECAUDO ES PARA LLEVARLE UN DÍA DE ALEGRÍA Y FELICIDAD A NUESTROS HERMANOS DE NUESTRA COMUNIDAD Y LA MAYORÍA SON DE TERCERA EDAD, ASIMISMO TAMBIÉN VER LAS DE LOS NIÑOS TOMANDO SU CHOCOLATE Y PANETÓN, SON LAS RAZONES EN LA QUE CONTAMOS CON SU PARTICIPACIÓN DE BUENA VOLUNTAD Y ESE ESPÍRITU HUMANITARIO QUE MANTIENE SIEMPRE LA FAMILIA CHACRALLINO.





AGRADECIENDO ANTICIPADAMENTE DE SU APOYO SOLIDARIO.
TU HERMANO COMPOBLANO
DEMETRIO HUALLANCA A.

Sin