martes, 22 de mayo de 2012

FIESTA VIRGEN DE FÁTIMA EN LOCAL CCECCA



Imágenes del Local Ccecca donde se llevo a cabo la Festividad Religiosa en Homenaje a la Santísima Virgencita de Fátima, versión 2012 encabezado por la MAYORDOMIA: Sr. Eliseo Serrano A. y Esp. Sra. Antonia Huamani Vacas ADORNANTE: Sr. Jesus Pariona y Esp. Dina Cucho Serrano.


Próximo negrito capataz de Barrio de Ccayahua 2013
Sr. Lucio Huamani Ayquipa

miércoles, 16 de mayo de 2012

FIESTA PATRONAL SEÑOR DE UNTUNA 2012








Con la presencia de muchos devotos del lugar y de la capital, se llevo la festividad religiosa en homenaje al SEÑOR DE UNTUNA

Fotos: Sr. Víctor Echeverría B

martes, 8 de mayo de 2012

INVITACIÓN HOMENAJE VIRGEN DE FATIMA 2012

INVITACIÓN

Los señores cargontes fieles devotos y la Junta Directiva tenemos el Honor de invitar a todos los Hermanos Chacrallinos en general Residentes en la Capital, instituciones de los pueblos Vecinos del Valle de Sondondo y público en general a pasar de un día de Gran Fiesta Costumbrista en Homenaje a la Santísima Virgencita de Pampa de Fátima Imagen milagrosa de nuestro querido pueblo chacralla que con gran devoción celebramos todos los años al estilo de nuestra santa tierra, con la presentación de negritos del BARRIO DE CCOLLANA Y BARRIO CCAYAHUA, con animación de grupos musicales y artistas invitadas del folklore, que deleitaran a todos el público asistente, al recordarse con emoción social las costumbres netos con que festejemos esta fiesta tradicional.

Los fondos a recaudarse serán destinados a la REFACCIÓN DE LA CAPILLA PAMPA DE FÁTIMA. A través de la presente suscribimos nuestro agradecimiento a todo el público asistente a esta fiesta.

            

jueves, 3 de mayo de 2012

IRREPARABLE FALLECIMIENTO DE UN AMIGO FAMILIA FERNANDEZ


EL PROMOTOR DEL BLOG CHIMAYCHA CHACRALLA Y LA FAMILIA CHACRALLINA - AMAYCCINA SE UNEN A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA “FERNANDEZ”

POR LA IRREPARABLE PÉRDIDA DEL SEÑOR

DARIO ERNESTO FERNANDEZ FERNANDEZ

ESPERANDO ENCUENTREN PRONTO RESIGNACIÓN Y CONSUELO A SU PENA.

 ss.ff. Ayacucho - Aucara - San José de Amaycca , 01 Mayo 2012

martes, 1 de mayo de 2012

VIAJE A CHIMAYCHA 2012 ANDAMARCA - CABANA SUR

Imágenes inéditas del viaje a CHIMAYCHA CHACRALLA 2012, fotografiadas por la Srta. Liliana Huamani / http://www.facebook.com/chacralla.chimaycha


La ciudad de ANDAMARCA está ubicada en el Departamento de Ayacucho Provincia de Lucanas- Puquio, se encuentra a una altitud de 3550 msnm., ubicada en la parte nororiental de la Provincia de Lucanas. Limita por el norte con Cabana sur, por el sur con Puquio, por el este con Chipao y por el oeste con Lucanas.