Centro Poblado Chacralla

viernes, 15 de julio de 2011

PROBLEMAS CON EL RESERVORIO DE AGUA CCOCHAPAMPA

Antes
Después (Ahora) 
Indignados por la situación del reservorio de agua “Ccochapampa” de todos los chacrallinos, damos a conocer con fotos y video de esta obra, mal hecha, una mala inversión de ese dinero entregado por el estado.
El reservorio Ccochapampa ha tenido problemas de malversación de fondos por parte de los ingenieros y autoridades ejecutoras de dicha obra, porque existe un malestar general de toda la población de chacralla.

La implementación del reservorio está hecho con GEOMEMBRANA, muy utilizado para sacar provecho el agua, en minerías y sistemas de riego por goteo - aspersion; parece que el proyecto ha sido ejecutado sin ningún estudio de impacto ambiental, y mucho menos técnico, pues a la fecha hay muchas deficiencias técnicas.

A la vez un atentado al Patrimonio Cultural - Costumbrista del Centro Poblado Chacralla peligrando así, la costumbre de Sequía, limpieza de la sequía y del reservorio “Ccochapampa”, realizado todo los años en el mes de Setiembre.
A la fecha, han derivado oficios a la PCM - consejo de reparaciones, juntamente con el presidente actual del Centro Poblado Chacralla.
¿Ud., amigo lector cual es su opinión…?

Sin