CRONOGRAMA PARA LAS ELECCIONES 2017 EN EL CENTRO POBLADO DE CHACRALLA DISTRITO DE AUCARA

Centro Poblado Chacralla

viernes, 22 de octubre de 2010

VIDEOS SEQUIA BARRIO CCOLLANA 2010

En el mes de setiembre se desarrolló la fiesta de Sequia en el pueblo de chacralla, estos videos son correspondientes al Barrio de Ccollana, esta vez estuvieron presentes los Danzantes: Terrible y Killincha.
las imagenes grabadas fueron hechas en la plaza de armas de nuestro querido pueblo.
         

jueves, 7 de octubre de 2010

RESULTADOS ONPE - ALCALDIA DE AUCARA 2011-2014

Elecciones Municipales 2010 RESULTADOS MUNICIPAL DISTRITAL
Departamento AYACUCHO - Provincia LUCANAS - Distrito AUCARA

*Actas Procesadas: Todas aquellas actas que ingresaron al C.C. y pasaron por la digitación y verificación.
**Actas Contabilizadas: Todas aquellas actas cuyos votos han sido contabilizados.
Felicitaciones para Don RAÚL BARRIENTOS HUAYPATUERO. Alcalde electo por el distrito de Aucará con el partido político ( PERU POSIBLE) que obtuvo 196 votos y gano las eleccciones municipales.
Fuente:ONPE

viernes, 1 de octubre de 2010

Congresista Huancahuari Pide incluir más proyectos para Ayacucho en Ley de Presupuesto

Varios proyectos de infraestructura que benefician directamente a los ayacuchanos, fueron propuestos por la congresista Juana Huancahuari con el fin de que se incluyan en el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2011.

Mediante una misiva dirigida al Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso, José Carrasco Távara, la legisladora precisa que todos estos proyectos son viables, tienen perfil y expedientes técnicos aprobados y que solo se encuentran a la espera de su financiamiento.
Los proyectos “Construcción del Sistema de Riego Pampamarca-Aucará” en Lucanas, por una inversión de 1 millón 402,726 Nuevos Soles, y el de “Construcción de Canal de Irrigación Huaccsapallcca”, en el distrito de Upahuacho, Parinacochas, por un monto de 2 millones 673,426 Nuevos Soles, corresponden al pliego de Agricultura.
De igual forma, se pide la inclusión del proyecto “Construcción de Trocha Carrozable Andabamba-Pariamarca-Bellavista, distrito de Vischongo, Vilcashuamán”, por 1 millón 945,361 Soles, y el de la “Construcción y Mejoramiento de Carretera Huaycahuacho-Chacralla”, Lucanas, por 1 millón 786,798 Soles.
Finalmente, se solicitó incluir dentro de las actividades a cargo del Gobierno Regional de Ayacucho, el proyecto “Construcción de la Carretera Pampamarca (Cavildona)-Humalla-Chacralla”, perteneciente al distrito de Aucará, por 2 millones 332,784 Soles.

Sin