viernes, 27 de marzo de 2015

REVALORANDO NUESTRA ORIUNDA COSTUMBRE CHIMAYCHA PUKLLAYCHA Y CRÍTICA A LOS SEUDOS CHIMAYCHEROS

FELICITACIONES UNA VEZ MAS LA ASOCIACIÓN CULTURAL KAYMI CHIMAYCHA COSECHANDO TRIUNFOS, GANO PRIMER PUESTO CONCURSO ORGANIZADO POR HUMALLA

Se agradece la asistencia de todos los Chacrallinos que integran la Asociación Cultural Kaymi Chimaycha y con la participación de la Juventud que estuvieron presentes en dicho evento (realizado el domingo 22 de marzo del presente año, local ccecca - SJM), que Org. El Comité de Damas de Humalla.

Quedando Chacralla ganador del 1º Puesto.



Nota: Este sábado 28 de marzo tenemos otra participación en Local: Buenos Aires con nuestro amigo Oscco. Ahí estaremos sacando cara por nuestra costumbre.






CRÍTICA
Ratificando Nuestra Costumbre Autóctona de Chacralla y San Jose de Amaycca CUNA DE  CHIMAYCHA PUKLLAYCHA, habiendo replicado a los pueblos vecinos. (cabe precisar, que para sorpresa del Barrio De Ccollana, un participante del concurso (Domingo 22 Local Ccecca) se presento con nuestra Punchao Tonada 2015, QUE FALTA DE PERSONALIDAD Y ESO RATIFICA QUE SON PURA COPIA, CAMBIANDO EL VERDADERO ESTILO DE BAILE POR CCACHUA (QUE ES BAILADO EN MES DE JUNIO)
Atte.
Diego Cochachi H.

0 comentarios:

Publicar un comentario